ESCUPIENDO EN LA CARA DEL CLIENTE (I): LA MALA PRAXIS DE MEDIA MARKT

junio 5, 2007 at 2:19 pm (Marketing, Marketing para consumidores)

Este artículo ha sido realojado en:

http://www.webalalza.com/elintercambiador/?p=14

Anuncios

6 comentarios

  1. jio said,

    gran cambio de cms.
    mediamarkt y sus estatutos internos.
    he vivido situaciones extrañas como las que cuentas pero “desde dentro”.
    alé!

  2. elintercambiador said,

    Coincidirás conmigo en que toda la mierda de este tipo de empresas se la “come” el personal de tienda cara al publico.

  3. Medía Mark nos toma el pelo // menéame said,

    […] Medía Mark nos toma el peloelintercambiador.wordpress.com/2007/06/05/mala-praxis-en-med… por elintercambiador hace pocos segundos […]

  4. UnTipo said,

    No es por decirte ignorante, pero yo prefiero que me pidan el DNI y me miren el careto, y el titular de la tarjeta y todo el asunto… a que pasen de mi, y cualquier elemento compre con cualquier tarjeta, que no corresponda, o sea tomada prestada.

  5. elintercambiador said,

    Lo que no es lógico es que una vez comprobada tu identidad te hagan poner tu número de DNI en el ticket sólo para que los bancos con los que trabaja Media Markt vean que estos hacen las cosas bien. Es una molestia ocasionada al cliente que procede de un problema que no origina él.

  6. dani said,

    Con lo facil que es poner un dni falso……………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: