La arrogancia técnica de los detergentes

junio 24, 2007 at 9:59 pm (Marketing, Marketing para consumidores)

Este artículo ha sido realojado en:

http://www.webalalza.com/elintercambiador/?p=18 

Anuncios

2 comentarios

  1. naimed said,

    Hola,

    Curioso articulo, pero sin duda algo que escama mucho mas que el marketing en los detergentes, es el hecho de que a las compañias se la sopla si para limpiar mejor, los productos utlizados sean altamente “corrosivos” para el medioambiente (jajajajajaja). Si, me descojono porque en realidad nos la sopla el medioambiente (siempre y cuando la mierda no desequilibre nuestro bienestar).
    ¿Como es posible que toda esta gente que se preocupa tanto de que su ropa este impoluta y huela a suavizante, no se pregunte si esa limpieza corra acabo de “contaminar”?, siendo esta gente generalmente la mas “implicada/preocupada” por el medioambiente, derechos humanos, derechos de animales,…,

    De hecho, este articulo es claro reflejo de lo que un servidor quiere expresar. Denunciamos el marketing, a las multinacionales, gobiernos, gobernantes… pero nadie tiene los cojones de salir a la palestra a decir que la culpa simple y llanamente la tenemos todos y cada uno de nosotros.

  2. elintercambiador said,

    Suscribo ese último párrafo como si fuera mío. Para poder plantar cara antes tenemos que organizarmos y sobre todo difundir. Personalment yo solo compro detergente marca Hacendado del Mercadona que es una cadena que si que me inspira una cierta confianza. Cuando no es ese, me contento con cualquier otra marca blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: